Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Candidato brasileño apuñalado sigue grave y será sometido a nueva operación

  • Por Meganoticias

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro (PSL) se mantiene en "estado grave" en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo y será sometido a una nueva operación "de gran tamaño" para reconstruir parte de sus órganos vitales afectados por la puñalada que sufrió el jueves pasado durante un acto de campaña.

De acuerdo al último parte médico, el derechista deberá ser sometido a una reconstrucción de su tránsito intestinal y "retirar la bolsa de la colostomía".

"Pasados los cuatro días después de la herida abdominal por arma blanca, el estado del candidato a la Presidencia de la República, Jair Bolsonaro, aún es grave y permanece en terapia intensiva", precisa el hospital a través de un comunicado.


A través de su cuenta de Twitter, el candidato descartó un posible retiro de la competencia debido a su estado de salud. "¡De ninguna manera estamos fuera de los comicios! ¡No daremos ese gusto a quien deseó este desenlace!", dijo en sus redes.

El candidato presidencial se mantendrá en recuperación por varios meses y no podrá realizar actos de campaña hasta las elecciones del próximo 7 de octubre, por lo que se mantiene activo en las redes sociales.