Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Padre hace posar a sus hijos para una foto en pleno tifón y causa indignación en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Indignación por parte de los usuarios de las redes sociales causó un video en el que un padre hizo que sus dos hijas -ambas menores de edad- posaran para fotografías en medio del paso del tifón Mangkhut por las calles de Hong Kong.

Joseph Anthony, un hombre de 44 años, estaba registrando el momento en el que el fenómeno natural golpeaba a la zona de Kennedy Town. Fue allí cuando notó que un sujeto caminaba con dos niñas por las calles que eran azotadas por los fuertes vientos.

Al notar minuciosamente el hecho, el usuario compartió el video en su cuenta de Youtube. Allí se puede evidenciar como el hombre hizo posar a sus dos hijas para una fotografía, en la tormenta que hasta ahora ha causado la muerte de 65 personas.

MIRA TAMBIÉN: El supertifón Mangkhut se adentra en China tras dejar muertos en Filipinas

"Me sorprendió ver al padre salir con las niñas tan temprano. Noté que se detuvo para tomar fotos de ellas en el medio de la calle", escribió Anthony en la descripción del video.

En tanto, los vientos registrados por el observatorio meteorológico de Hong Kong alcanzaron hasta los 180 km/h en una isla situada cerca de su costa, así como ráfagas de hasta 230 km/h en la ciudad.

El tifón sembró el caos en la ciudad asiática, donde arrancó árboles, destrozó ventanas e hizo tambalear los rascacielos de viviendas. Según las autoridades, hasta ahora 213 personas resultaron heridas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: