Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secuestro hijo de 5 años de un alcalde genera indignación en Colombia

  • Por Meganoticias

El secuestro en Colombia de Cristo José, un niño de cinco años, hijo del alcalde del municipio Norte de Santander, generó repudio entre los ciudadanos del país cafetero, quienes han salido a manifestarse a las calles para exigir la liberación del menor. 

En tanto, las autoridades colombianas han ofrecido una millonaria recompensa para saber sobre el paradero del pequeño. Además, este hecho volvió a poner en discusión la cadena perpetua para quienes comentan crímenes en contra de niños.

Cristo José Contreras fue secuestrado el 3 de octubre pasado cuando iba en dirección a su colegio. Allí, dos hombres armados se lo llevaron y hasta ahora no hay información sobre el paradero del menor.

MIRA TAMBIÉN: Concejal venezolano acusado de participar en atentado a Maduro muere mientras se encontraba detenido

Esta es la segunda vez en dos años que la familia del niño es víctima de secuestro. Anteriormente su abuelo fue raptado y fue liberado luego de que se ofreciera una millonaria recompensa para liberarlo.

El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó el pasado domingo a los padres del Cristo José, y señaló que su Gobierno está haciendo "todo lo posible". Desde Onu Colombia, solicitaron la liberación urgente y respeto por los derechos humanos de los niños.

Durante los días del secuestro, los colombianos han realizados diversas manifestaciones para pedir la libertad del menor, de quien no se ha tenido información en siete días.