Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El misterio de la propina de casi $7 millones que dejó un cliente solo por tomar agua

  • Por Meganoticias

Era una jornada común en el restaurante Sup Dog de Greenville, Carolina del Norte. Como cada fin de semana el lugar funcionó como de costumbre atendiendo a sus clientes, pero ocurrió un hecho que dejó impactados a sus dueños y muy feliz a una de las meseras.

Un joven llegó acompañado de una persona al local y pidió dos vasos de agua antes de ordenar comida. Sin embargo, un par de minutos se fue del lugar dejando una fajo de billetes. La propina era de 10 mil dólares (6,8 millones de pesos).

La mesera que atendió al joven pensó que se trató de una desagradable broma y tomó los billetes, pero notó que eran reales. Además de la jugosa propina el misterioso cliente dejó una nota: "Gracias por la deliciosa agua", decía el escrito.

Alaina Custer, la joven que recibió el dinero, no podía creer lo sucedido y se preguntaba si se trataba de algún tipo de broma.

Lo cierto es que aunque la propina y la donación es real, se trata de un experimento social realizado por el famoso Youtuber "Mr. Beast", quien acostumbra a realizar generosas donaciones a extraños para captar su expresión. Lo que la empleada del restaurante no sabía era que la estuvieron grabando para ser parte de un nuevo video en Youtube.

Para los dueños del local esta es la primera vez que se recibe una cuantiosa propina. De acuerdo a información de CBS, la mesera se dejará una parte de los casi 7 millones de pesos y el resto lo repartirá entre sus compañeros de trabajo.