Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy el héroe y la salvé de que se suicidara": Hijo de fiscal argentina niega acusación de violación

  • Por Meganoticias

Hijo de la fiscal argentina, Rodrigo Eguillor, aseguró haberle salvado la vida a la joven de 22 años que lo denunció, el pasado 15 de noviembre de 2018, por abuso sexual.

Durante una transmisión en vivo por la red social Instagram, Rodrigo Eguillor, de 24 años de edad, relató que luego de mantener relaciones sexuales voluntarias con la chica, fue al baño y al salir escuchó el escándalo de la denunciante.

“Por favor, no te tirés, te juro nos vamos a Las Bahamas, a Miami, a Europa; por favor no te tirés”, contó Eguillor, quien agregó que la hermana de la joven le comentó que ella “era depresiva, que tenía una enfermedad psiquiátrica, estaba mal de la cabeza”.

"Soy un pibe bien y me la estoy comiendo (por la denuncia) sin beberla. Soy el héroe, yo la salvé de que suicidara", aseguró Eguillor en conversación con América.

MIRA TAMBIÉN: Profesor acusado de grabar y mantener relaciones con alumna menor de edad queda en prisión preventiva

La madre de la víctima negó esta versión y señaló: “Mi hija nunca se quiso suicidar, es sana mental y físicamente, quería escapar de ese calvario (...)”.

Por su parte, la mamá del acusado, la fiscal Paula Martínez Castro, dijo "no tener ninguna voluntad" de ser vinculada al escándalo. "La Justicia deberá accionar como debe", sostuvo.