Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Libro que cuenta la "historia desconocida" de Nahir Galarza ya está a la venta

  • Por Meganoticias

A menos de que se cumpla un año del crimen que marcó la vida de Nahir Galarza, el libro que cuenta su "historia desconocida" ya está en las librerías argentinas. Los periodistas Mauro Szeta y Mauro Fulco reconstruyeron la historia de la joven desde el día en que mató a su novio Fernando Pastorizzo.

El libro profundiza en datos desconocidos sobre el caso, pero también investiga el pasado de la joven y algunos episodios que marcaron su vida, como una falsa denuncia de secuestro durante su adolescencia.

La publicación se cuestiona cómo pudo Nahir Galarza, a sus 19 años, transformarse en la protagonista del caso policial más mediático del último tiempo en Argentina.

MIRA TAMBIÉN La sorpresiva reacción de Nahir Galarza al ser fotografiada en un hospital

"La cara angelical de esa jovencita contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad. ¿Quién es realmente Nahir Galarza? ¿Cómo es posible que una chica que tiene todo para ser feliz pueda idear un crimen de esta magnitud? ¿Qué la llevó a matar a su novio de dos tiros sin titubear?", dice la reseña del libro.

"Esta exhaustiva investigación devela el entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina", agregan los autores.

El libro apareció en algunas tiendas de Argentina a un precio de 9 mil pesos chilenos.