Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Manada" de Bolivia: Cinco jóvenes son acusados de drogar y violar a mujer de 18 años

  • Por Meganoticias

Un brutal caso de violación causó impacto en Bolivia. Cinco jóvenes fueron acusados de drogar, violar y golpear a una mujer de 18 años en un motel de Santa Cruz de la Sierra, dejando en estado de gravedad a la víctima. 

El grupo de cuatro hombres más un menor de edad se encontraban junto a la joven consumiendo drogas en la vía pública cerca de un zoológico, pero fueron increpados por guardias del recinto. Fue así como acudieron a un motel cercano para seguir consumiendo.

Una vez dentro del lugar habrían abusado sexualmente de la joven en reiteradas ocasiones e incluso la habrían golpeado. La víctima se descompensó y sufrió convulsiones en el baño de la habitación, por lo que personal del mismo motel debió trasladarla a un hospital de la zona.

MIRA TAMBIÉN Seguidores de Becky G impactados tras verla sin una gota de maquillaje

Los peritajes a la víctima determinaron que sufrió un ataque sexual violento además de golpes y en su sangre se encontró presencia de al menos seis diferentes tipos de droga. La mujer se mantiene en terapia intensiva producto del ataque, y según declaraciones de la policía, tuvo suerte de estar viva.

Cuatro de los agresores fueron detenidos y se mantienen en prisión preventiva, mientras que el menor de edad de solo 14 años involucrado en el delito, fue derivado a un hogar mientras dure la investigación del hecho.