Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza encuentra el amor en la cárcel: Inició relación con narco que también está detenido

  • Por Meganoticias

Nahir Galarza se encuentra recluida en el Penal de Mujeres de Paraná, en Argentina, cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de su exnovio, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó el año pasado de dos disparos ejecutados con el arma de su padre policía.

Estar privada de libertad, sin embargo, no ha impedido que la chica de 20 años inicie una nueva relación sentimental con un joven narcotraficante, Matías Caudana, quien también está preso por participar de una banda delictual liderada por su padre, Elbio Caudana, según informa TN.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza desde la cárcel: "No tendría problemas en encontrar el amor" 

Galarza habría conocido a Caudana cuando éste iba a visitar a su abuela paterna, internada por tráfico de drogas en la misma cárcel de mujeres donde está la joven.

“En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana”, explicó Augusto Lafferriere, abogado del joven narco.

MIRA TAMBIÉN: Libro que cuenta la "historia desconocida" de Nahir Galarza ya está a la venta 

Esta relación estaría avanzando tan bien, que incluso ya se hicieron las solicitudes al Tribunal Oral Federal de Paraná para que puedan verse de forma más seguida y así puedan “profundizar el noviazgo”.

“No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de relación que ahora se busca reforzar”, concluyó el abogado de Caudana.