Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina Nahir Galarza desde la cárcel: "Me encantaría ser escritora"

  • Por Meganoticias

Nahir Galarza habló desde la cárcel con un medio argentino para entregar sus impresiones sobre lo que ha vivido en el encierro tras ser sentenciada por el homicidio de su pareja, Fernando Pastorizzo.

"Solo me queda una amiga. Me decepcionaron muchas personas. Me di cuenta de que en realidad de todas las amigas que tenía me quedó sólo una, que sigue llamando, pregunta cómo estoy, me viene a visitar. Tenía un montón de amigas y al final no lo eran realmente. Igualmente yo era de tener más amigos hombres que mujeres. Me decepcionaron un montón”, señaló sobre el apoyo que ha tenido en prisión, según declaraciones consignadas por Infobae.

Sobre que es lo que siente al pasar los días encerrada, recalcó que "si no estuviera acá, estaría en un lugar mucho peor, que no es la vida. Lo que sí estoy segura es que todo lo que pasé me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta. No repetiría muchas cosas".

MIRA TAMBIÉN: Este es el nuevo novio de Nahir Galarza: Podría ser condenado a 5 años de prisión

Asimismo, la joven reveló que estar sola en la comisaría de Gualeguaychú la ayudó, porque “más allá de que la pasé muy mal porque estaba totalmente sola, sin comunicación, sin saber nada de nada ni de nadie (…) Más allá de todo lo malo, me gusta sacar algo bueno. Sé que me ayudó mucho para conocerme a mí misma y sanar todo lo que tenía guardado".

"Siempre voy a llevar el dolor, toda mi vida. Me siento mal porque ese día que busco olvidar terminó muriendo una persona joven. Ese peso lo llevaré toda mi vida. Yo hice el duelo que tenía que hacer", agregó al respecto.

Galarza se mostró sorprendida por la cobertura mediática del caso y explicitó que declarar “fue muy difícil porque no soy de contar mis cosas, no me gusta contar nada sobre mí en realidad, hacerlo delante de todos además de lo difícil y feo que fue lo que viví y pasó. Cuando terminé de declarar salí y fui a ver a mis padres, lloré lo que tenía que llorar y ya está, dije, nunca más me quiero acordar esto, y me desprendí, no quiero volver al pasado”.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza encuentra el amor en la cárcel: Inició relación con narco que también está detenido

Finalmente, la argentina dijo que no descarta enamorarse "por primera vez" y reveló que "le gustaría publicar mis cosas porque me gusta escribir. Me encantaría ser escritora, además de tener una carrera. Para mi escribir es un pasatiempo, el año que viene me gustaría seguir mi carrera de abogacía, pero seguir escribiendo y publicar. Cuentos y poemas. En el poema vuelvo más a mis emociones”.