Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Indignación por registro de perro que sigue desesperadamente a dueño que lo abandona

  • Por Meganoticias

Indignación ha causado en el Reino Unido la circulación de un registro que muestra a los dueños de un perro abandonándolo en plena calle y los intentos desesperados del can por volver con ellos.

El registro pertenece a una cámara de seguridad ubicada en Stoke-on-Trent, ciudad ubicada en la región de Midlands del Oeste, según reporta The Independent.

La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (Rspca) anunció que está buscando a los responsables del hecho.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¿El Black puede salir?: Niño se vuelve viral por buscar al perro de su vecino para jugar

En las imágenes se puede observar a un sujeto abandonando al animal en compañía de su cama. El perro confundido por la situación busca que lo dejen entrar al automóvil, incluso probando suerte con el copiloto, pero tampoco le hace caso.

El can fue posteriormente hallado por un hombre que declaró que estaba solo, resignado, y acostado sobre su cama cuando lo vio. Posteriormente, lo llevó al veterinario y en la actualidad se encuentra bajo su cuidado.

Finalmente, la inspectora de la Rspca, Natalie Perehovsky, señaló que "cuesta creer que alguien podría abandonar a un perro así en Navidad, pero estamos muy agradecidos con la gente amable que encontró a Snoop sentado tristemente en su cama, y que decidió llevarlo con un veterinario de inmediato".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El tierno paseo de un perro con su dueña que se convirtió en viral