Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Todavía crees en Santa?": La polémica pregunta de Donald Trump a un niño en Navidad

  • Por Meganoticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a causar cierta polémica luego de una conversación telefónica que mantuvo con un niño en la víspera de Nochebuena.

El mandatario junto a su esposa, Melania Trump, participaron el lunes de la iniciativa “Sigue a Santa” del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad) que permite seguir en tiempo real el recorrido del Viejito Pascuero alrededor del mundo mientras reparte sus regalos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tienes que cambiar tu regalo? Revisa cómo opera el ticket de cambio y la garantía legal 

Como complemento a este programa, cada año hay cientos de voluntarios que responden las llamadas telefónicas de los niños estadounidenses, quienes quieren saber dónde está Papá Noel en ese instante, entre otras dudas navideñas.

En ese contexto, Trump atendió las consultas de un pequeño llamado Coleman, a quien el presidente le hizo una incómoda pregunta: “¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los siete años no es algo muy habitual, ¿cierto?”.

Esta acción del mandatario generó polémica en redes sociales, donde incluso lo acusaron de ser un “Grinch”, como el personaje que se “robó” la Navidad, debido a la poca sensibilidad de sus palabras.