Twitter

Joven que fue autorizado para visitar a Nahir Galarza fue absuelto de los cargos en su contra

  • Por Francisco Jopia

Guardar

Guardada

El supuesto novio de Nahir Galarza, Matías Caudana, fue absuelto el jueves pasado de los cargos que pesaban en su contra por los vínculos que él y su padre tenían con una banda dedicada al narcotráfico.

Su progenitor no corrió la misma suerte, porque el Tribunal Oral Federal de Paraná lo condenó a 12 años de prisión como jefe de la asociación ilícita que incluía a otras 20 personas, según reporta TN.

Cabe señalar que pese a que tanto Galarza como Caudana negaron el romance, el citado tribunal había autorizado las visitas a la unidad de mujeres por parte de él, previo consentimiento de la condenada.

MIRA TAMBIÉN: Justicia autoriza a presunto narcotraficante a visitar a Nahir Galarza

Para eso, la mujer presa por matar a Fernando Pastorizzo debe expresar por escrito su consentimiento a recibir a Caudana en un salón de usos múltiples (SUM) de la unidad penitenciaria.

Matías abandonará el encierro tras dos años y dos meses en prisión preventiva y su absolución se debe a que las pruebas en su contra no fueron contundentes para condenarlo.

Se espera que una vez en libertad, vuelva periódicamente a la unidad de varones para visitar a su padre y a la de mujeres para compartir con su abuela que también fue condenada por narcotráfico, lugar en el que podría cruzarse con Nahir.

MIRA TAMBIÉN: Desmienten romance de Nahir Galarza con un hijo de narcotraficante

Compartir