Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto novio de Nahir Galarza: "No le pregunté por el crimen de Pastorizzo, no me importa"

  • Por Meganoticias

Matías Caudana es el nombre del supuesto novio que en Argentina vinculan a Nahir Galarza. El joven de 20 años salió la semana pasada de la cárcel luego de dos años y dos meses preso en el penal de Paraná por presunto narcotráfico, delito por el que fue absuelto.

Su acercamiento con Galarza se produjo durante su visita al penal de mujeres para ver a su abuela. "Nos conocimos un día que a ella la llevaron al dentista. Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos (...) Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", contó en declaraciones dadas a la revista Gente y recogidas por Clarín.

MIRA TAMBIÉN: Este es el nuevo novio de Nahir Galarza: Podría ser condenado a 5 años de prisión

Aunque la presunta relación capta la atención de una gran parte de la prensa trasansina, Caudana aclaró que la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo "nos estamos conociendo".

"Por el momento no nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos”, afirmó.

Asimismo, dijo que en los esporádicos contactos mantenidos con Galarza "no le pregunté y no creo que se lo pregunte. No me importa. Nunca me importó lo que se decía de ella".