Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón se apropia de casa aprovechando que los dueños estaban de vacaciones

  • Por Meganoticias

La familia Henson de la localidad estadounidense de Marietta, Georgia, aprovechó los feriados de fin de año y decidieron pasar las fiestas lejos de su hogar. Al volver a casa la tarde del domingo pasado, un inusual hecho estaba ocurriendo: la llave de su puerta no lograba encajar en la chapa.

Decidieron entrar por otro acceso, sin embargo, ninguna llave lograba abrir las puertas. Allí fue cuando se dieron cuenta que un extraño estaba ocupando la casa y que se había dado el tiempo de cambiar las cerraduras de todas las entradas para que los Henson -los reales dueños de la casa- no pudieran entrar.

El ocupante del hogar, Nathaniel Nuckols les pidió que se fueran diciendo que esa era la casa de él, no sin antes mostrarles que se encontraba armado, por lo que a familia reaccionó atemorizada, reporta WSB-TV.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "El ladrón más tonto del mundo": Perdió su pistola en su intento de asalto

A los Henson no les quedó más que llamar a la policía, la que llegó a la hora después de haber realizado el contacto. Los oficiales llegaron con fuerzas especiales, quienes estuvieron por cinco horas negociando con el intruso que se negaba a abandonar el inmueble. Ante sus reiteradas negativas, los oficiales echaron la puerta abajo y con un robot rastrearon la ubicación del individuo.

Nathaniel al verse acorralado, decidió entregarse a la policía y la familia por fin pudo entrar al hogar, donde les esperaban más sorpresas. El ladrón les había comido todos los víveres, sacó todos los retratos familiares y además, les dejó una nota donde les agradeció las facilidades que le dieron para ingresar a la casa, remarcando que la casa le pertenecía.

Nuckols actualmente se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Cobb, bajo los cargos de delito grave por robo en primer grado, amenaza terrorista y obstrucción. Además se le impuso una fianza de $33,220, reporta Telemundo.