Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan cómo serán las visitas entre Nahir Galarza y joven hijo de narco

  • Por Meganoticias

La Justicia de Argentina y Nahir Galarza (20) aceptaron los encuentros entre la joven condenada a cadena perpetua por el homnicidio de Fernando Pastorizzo realizado en diciembre de 2017, y Matías Caudana, hijo de un narcotraficante con quien se le vincula desde hace varios meses.

De acuerdo a TN, Augusto Lafferriere, abogado del joven recientemente absuelto de sus cargos, confirmó que Caudana visitará a la acusada pese a que se creía que ella estaba molesta con él, por considerar que el hijo de un reconocido narcotraficante del país trasandino,  quería "ser famoso" y no conocerla realmente.

El defensor detalló que el encuentro entre los jóvenes serían los fines de semana y se extenderían por dos horas.

MIRA TAMBIÉN: Joven que fue autorizado para visitar a Nahir Galarza fue absuelto de los cargos en su contra

El acercamiento de Caudana con Galarza se produjo durante su visita al penal de mujeres para ver a su abuela. "Nos conocimos un día que a ella la llevaron al dentista. Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos (...) Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", comentó a principios de enero.

Aunque la presunta relación capta la atención de una gran parte de la prensa trasansina, Caudana aclaró que con la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo "nos estamos conociendo".

Asimismo, dijo que en los esporádicos contactos mantenidos con Galarza "no le pregunté y no creo que se lo pregunte. No me importa. Nunca me importó lo que se decía de ella".