Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre golpeó a su expareja embarazada y luego incendio su casa con ella y sus hijas en el interior

  • Por Meganoticias

La policía de Pilar, en Argentina, detuvo a un hombre acusado de golpear a su expareja, Pamela Palacios, e incendiar su casa con ella y sus hijas en el interior.

La mujer que tiene ocho meses de gestación fue violentamente agredida por Elías Fleitas, en reiteradas ocasiones durante la relación que mantuvieron por más de un año. De hecho, la madre de dos hijas presentó una denuncia por violencia intrafamiliar, pero esta fue desestimada por la Justicia cuando el sujeto regresó a vivir al hogar.

Sin embargo, los maltratos continuaron y Palacios decidió terminar definitivamente, causando la ira de Fleitas.

MIRA TAMBIÉN: Prisión preventiva para sargento de la Armada acusado de abusar de su hija

"Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego", dijo un familiar de la agredida a El Diario de Pilar.

Fleitas incendió la casa de la mujer con ella y sus hijas en el interior.

En medio de las llamas, la expareja del sujeto corrió a la habitación de sus hijas y consiguió huir del inmueble momentos antes de que este explotara.

La madre y sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti de la ciudad, y ya fueron dadas de alta, mientras que el Fleitas fue detenido y durante esta jornada será formalizado.

Por su parte, vecinos de la mujer comenzaron una campaña solidaria para ayudar a la madre que perdió todo producto del incendio.