Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo llamado del millonario que descubrió que era infértil y que demandó a su exesposa

  • Por Meganoticias

Un empresario millonario de Gales que descubrió que no era el padre biológico de sus tres hijos porque era infértil, reveló que quiere reconciliarse con ellos, luego de que dos de ellos cortaran cualquier tipo de comunicación con él.

La historia de Richard Mason, de 55 años, se dio a conocer públicamente tras la demanda que presentó en contra de su exesposa por $200 millones de pesos, producto de una fibrosis quística que reveló su infertilidad y la mentira sostenida por años.

En la actualidad, el hombre mantiene contacto solo con Ed, de 19 años. Mientras tanto, Joel, hermano gemelo de Ed y Willem de 23 años, no quieren saber nada de él por la demanda contra su progenitora.

MIRA TAMBIÉN: Hombre golpeó a su expareja embarazada y luego incendio su casa con ella y sus hijas en el interior

"Chicos, yo no he hecho nada malo. Los amo y las puertas siempre estarán abiertas", señaló emocionado Mason en medio de una entrevista  que concedió a la televisión inglesa.

"Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como éramos antes. Y hablen con su madre, díganle que deje ser tan loca", agregó.

En la conversación, el empresario explicitó que los sigue considerando sus hijos: "Ellos son mis hijos. Uno de repente se siente traicionado, siente esta sensación de rabia que no se puede explicar. Pero sigo siendo el padre".

MIRA TAMBIÉN: Joven saudita que huyó de su familia cierra su cuenta de Twitter tras "amenazas"

Además, recalcó que no se siente arrepentido de la demanda, porque "los gemelos tienen 19 años y el mayor 23. Yo comencé el proceso legal cuando ellos ya eran adultos (...) Ellos son chicos inteligentes. Ellos fueron bien criados. Ellos saben bien lo que está bien y lo que está mal".

Por otra parte, Joel, uno de los hijos que se ha mantenido distante de él, reveló que aún lo considera su padre y no tiene ningún interés en conocer a su padre biológico.

"Yo no he hablado con él desde hace unos años por su comportamiento. Él es un hombre muy manipulador, no es la clase de persona con la que quieres estar. Yo lo empecé a notar cuando tenía 15 años", señaló el joven en declaraciones consignadas por Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan al primer artista abiertamente gay dentro del género del trap latino

Además, le quitó peso al momento en el que se enteró Richard Mason no era su padre, ya que dio a conocer que no sintió nada porque "nunca me importó. Éramos grandes y él y mi madre estaban divorciados".

Cabe recordar que una prueba de ADN confirmó que el millonario no era el padre biológico de sus hijos dentro del matrimonio con su exesposa Kate que terminó en 2007. Al confrontarla por su infertilidad, ella confesó que le fue infiel.

MIRA TAMBIÉN: Pueblo de Canadá pide ayuda ante masiva invasión de focas