Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera por dichos de Bachelet sobre Venezuela: Preocuparse "ya no es suficiente"

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera pidió más protagonismo a Michelle Bachelet, quien, en su calidad de Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, expresó su preocupación por la situación en Venezuela.

La exmandataria sostuvo al respecto en una entrevista que temía que "la situación de Venezuela pueda escapar rápidamente de control, con consecuencias catastróficas".

Durante una actividad oficial, el Mandatario expresó que "todos estamos preocupados por Venezuela, desde hace años, décadas y todos queremos una solución pacífica. Pero a esa altura sostener eso ya no es suficiente, por eso el Grupo de Lima hemos dado un paso adicional, que desconocer a Nicolás Maduro y apoyar al presidente encargado Juan Guaidó".

MIRA TAMBIÉN: Bachelet por Venezuela: "Puede escapar rápidamente de control, con consecuencias catastróficas"

Precisamente sobre el respaldo manifestado al autoproclamado presidente encargado, el Mandatario comentó que Chile "está actuando dentro del derecho internacional".

Asimismo, confirmó que la permanencia del embajador venezolano en el país "lo tiene que decidir Venezuela, porque Chile "mantiene la relacion de Estado a Estado".