Registran nueva explosión en ducto de combustible en México / Twitter @xevtfm.

[VIDEO] Registran nueva explosión en ducto de combustible en México

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Guardar

Guardada

La noche del lunes 28 de enero a las 20:30 horas de México (23:30 en Chile), se registró una nueva explosión en un ducto de combustible, específicamente en el municipio San Agustín Tlaxiaca a la altura de la localidad de El Durazno.

De acuerdo a primeras informaciones, testigos alertaron a las autoridades cerca de las 20:32 hora local, que un el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ardía fuera de control, por lo que personal de bomberos y protección civil se desplegaron en el lugar.

Tras un arduo trabajo, equipos de Bomberos lograron controlar las llamas. Preliminarmente no se reportan víctimas fatales o heridos producto de la emergencia.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela: Reportan 35 muertos y 850 detenidos en una semana de manifestaciones

En el lugar fue encontrada una camioneta incendiándose, la que presuntamente habría sido utilizada para transportar el hidrocarburo  robado desde la toma clandestina.

En redes sociales, testigos y autoridades compartieron imágenes de esta nueva explosión en un ducto de Pemex:

Cabe recordar que el pasado 18 de enero, la explosión de otro oleoducto en Hidalgo había dejado 115 muertos, pese a lo cual han vuelto a aparecer tomas clandestinas de combustible en ductos de Pemex. 

Compartir