Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen en Perú a madre que castigó a sus hijas encerrándolas en un tanque de agua

  • Por Meganoticias

Vecinos del distrito limeño de Puente Piedra, en Perú, alertaron a la policía tras descubrir un brutal caso de maltrato perpetrado por una madre contra sus dos hijas de sólo 2 y 10 años de edad.

De acuerdo a los antecedentes de la Policía Nacional de Perú, una mujer de 24 años fue denunciada por vecinos tras golpear y encerrar desnudas en un tanque de agua -ubicado en el techo de la vivienda- a sus dos hijas, cuando las temperaturas bordeaban los 30°C en Lima.

Según informó el portal El Comercio, el incidente que se produjo el sábado 9 de febrero fue viralizado cuando residentes del distrito limeño de Puente Piedra compartieron en redes sociales videos de los agentes de la comisaría de La Ensenada rescatando a las niñas y deteniendo a la madre.

MIRA TAMBIÉN: Médicos piden ayuda humanitaria para sacar a Venezuela de la "Edad Media"

El registro del rescate causó indignación entre los usuarios y captó la atención de las autoridades, quienes intervinieron para prestar ayuda a las menores.

El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, informó mediante un comunicado que especialistas atienden a las niñas, víctimas de violencia familiar, así como de un hermano de 4 años que ha quedado en estado de desprotección.

El ministerio solicitará la ampliación de la detención de la madre por el presunto delito de exposición al peligro de menores.