Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conocido periodista brasileño muere en accidente de helicóptero: La aeronave chocó contra una autopista

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este lunes 11 de febrero, el periodista y presentador brasileño Ricardo Boechat sufrió un mortal accidente en helicóptero, luego de que este se estrellara contra la autopista Rodovia Anhanguera en Sao Paulo.

Según informó TV Bandeirantes, cadena en la que trabajaba, Boechat regresaba de Campinas, lugar donde había ofrecido una conferencia, cuando la aeronave se estrelló y murió carbonizado junto al piloto.

"Es un momento muy triste para el periodismo brasileño, era el mayor periodista de Brasil, por su coraje, por su forma de combatir la corrupción y combatir las injusticias, una de las grandes referencias de la historia del periodismo brasileño", afirmó su compañero José Luiz Datena al anunciar entre lágrimas la noticia de la muerte del periodista.

Una parte del helicóptero fue consumido por las llamas, mientras que otras piezas de la aeronave quedaron esparcidas por la autopista Anhanguera, una de las vías principales de acceso para entrar y salir de Sao Paulo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Nueva estafa de WhatsApp llega a Sudamérica

Al menos 11 vehículos de bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente, que fue parcialmente bloqueado por las autoridades, mientras que el conductor de un camión quedó herido después de que la aeronave prácticamente destrozara la cabina durante la caída.