Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desgarrador testimonio de la madre de niño que falleció ahogado en piscina: "Mi corazón está partido en pedazos"

  • Por Meganoticias

"¡Mi corazón está partido en pedazos, me duele tanto!", fueron las desgarradoras palabras de una madre a su hijo, luego que este muriera ahogado en la piscina del Colegio Lincoln de La Plata, Argentina.

Jianying Li, madre de Luca Kevin Li, de 5 años de edad, sostuvo que el niño perdió la vida por negligencia de las autoridades del colegio, por lo que interpuso una demanda y tres personas han sido imputados por el caso.

De acuerdo al portal Todo Noticias, la madre relató que "el 5 de febrero a la mañana llevé a mis dos hijos sanos, con vida, a la colonia del Colegio Lincoln. Era el tercer día que iban, pero llegando al horario de retirar a los niños fue que solo me devolvieron un hijo. ¿Y el otro hijo Lucas Kevin Lin?".

MIRA TAMBIÉN: Padre del niño que murió ahogado tras sobrevivir a atropello: "Jamás pensé que iba a pasar algo así"

En la conmovedora carta Li, expresó que "¡Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida! ¡Ustedes me hicieron perder a un hijo, por negligencias de los docentes que estaban encargados! ¡Mi corazón está partido en pedazos, me duele tanto! ¡Si pudiera elegir, reemplazaría por él! ¡Prefiero morirme yo! ¡No mi hijo!".

La autopsia determinó que el niño murió por "asfixia por sumersión", hecho por el cual el guardavidas, un profesor y una coordinadora quedaron imputados por orden de la fiscal Corfield.