Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se comporta como si fuera un gato": Perfil del israelí acusado de matar a su madre y tía

  • Por Meganoticias

En un completo perfil que reconstruyó la intimidad del homicida de 37 años, Gilad Gil, se dio a conocer de manera detallada cómo el israelita habría cometido el macabro crimen contra su madre, Pyrhia Sarussy, de 63 años y su tía, Lily Pereg, de 54, en Mendoza.

Además de relatar los detalles del asesinato, Clarín aprovechó de investigar los comportamientos más íntimos y extraños de Gil, de los cuales algunos resultan bastantes escalofriantes y perturbadores.

MIRA TAMBIÉN: Israelí acusado de asesinar a su madre y tía planeaba construir una casa sobre los cadáveres

Nancy Díaz, la directora del cementerio que se encontraba al lado de la casa donde se efectuó el asesinato, contó cómo era el israelí en su día a día.

“Lo tenía bien ubicado porque decía ser australiano, con frío o calor andaba con la misma musculosa, la misma malla y las sandalias Croc de siempre, y por las mañanas entraba al cementerio para lavarse la cara en una de las canillas porque en su casa no tenía baño”, testifica Díaz, además de complementar que Gilad vivía pidiéndole que por favor fuera a buscar una bolsa de 15 kilos que él había dejado pagada en una veterinaria.

Al parecer el homicida que vivía con 4 perros y 37 gatos, comenzó a adoptar actitudes similares a estos últimos según aseguran sus tres abogados.

“Lo que notamos es que se comporta como si fuera un gato. Eso es lo que vemos. El director del penal nos pidió si le podíamos decir que no fuera tan cochino, y que se bañara. En la celda se la pasa defecando y orinando en el piso. Hace unos días se paró en una mesa en la que comían un par de presos y defecó”, cuenta Lautaro Brachetta, uno de los abogados.

La policia encontró varios gatos disecados al momento de allanar el domicilio de Gil. Aparentemente el hombre se alimentaba de estos animales.

MIRA TAMBIÉN: Ermitaño y malhumorado: La historia del israelí detenido por asesinar a su madre y tía

Otro hecho llamativo en el perfil de del asesino, es su devoción por las armas. Al momento de ser detenido el hombre contaba con un total de 45 armas, 13 compradas en Mendoza y las otras 32 en Buenos Aires. Aunque no hay nada concreto, los investigadores creen que podría tratarse de un negocio de compra y venta de armas por parte del israelí.