Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé en Instagram: "Siento mucho la ofensa a la señora Bachelet y pido disculpas"

  • Por Meganoticias

El cantante español, Miguel Bosé, se refirió a la polémica que se ha dado en los últimos días, luego de dedicar palabras a la expresidenta Michelle Bachelet por lo que se ha vivido en Venezuela.

En pleno concierto "Venezuela Live Aid", el pasado viernes, el hispano dijo sobre la actual alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU que "le acaban de dar su cargo… Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para esto no sirves, ¡fuera!".

Tras el pasar de los días, Bosé emitió un comunicado por su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El duro mensaje de Miguel Bosé contra Bachelet en pleno concierto "Venezuela Live Aid"

“A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la señora Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela AID, desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”, dijo para comenzar.

En todo caso, el cantante expuso que no se va a desdecir en "la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria de Venezuela".

Cerró todo reiterando sus disculpas y preguntando: “¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta de Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?”.