Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El cantante Argentino Sergio Denis se encuentra grave tras terrible caída en pleno concierto

  • Por Meganoticias

El cantante argentino Sergio Denis debió ser internado de urgencia en el Hospital Ángel Padilla la noche del lunes 11 de marzo, tras sufrir un accidente mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, el artista de 69 años interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio en el escenario y cayó desde casi tres metros de altura.

Producto de los fuertes golpes Denis sufrió fracturas diversas partes de su cuerpo, por lo que se encuentra "en estado muy delicado" según detalló la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Todo por una selfie: Mujer salta vallas de zoológico y es atacada por un jaguar

Según pudo confirmar Infobae, el parte médico del hospital detalla que Sergio Denis "ingresó a las 21:45 horas en grave estado" con "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

Los médicos realizaron una operación para colocar un catéter para monitorear la presión intercraneal, descrita como "una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro".

Se espera que durante la mañana del martes 12 de marzo se entregue un nuevo parte médico detallando la evolución del estado de salud del artista trasandino.