Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] En vez de la iglesia fue al cementerio: La historia de la novia que no se casó porque asesinaron a su prometido

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se suponía que se efectuaría el matrimonio entre Sara Baluch y Mohammad Sharifi, una pareja de universitarios de Estados Unidos de 22 y 24 años, respectivamente.

Esta unión, sin embargo, nunca llegó a concretarse pues el novio fue asesinado a tiros en una zona de estacionamientos cuando se reunió con un sujeto al que le vendería su Xbox One, y con quien había entablado comunicación por Facebook, según consigna Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Repudio causó hombre que se lanzó encima de un pelícano y casi lo ahoga 

Este hecho sucedió en febrero en Nashville, Tennessee, la misma ciudad donde ahora se encuentra la tumba de Sharifi que este domingo fue visitada por quien fuera su prometida, quien emocionó a todos al llegar hasta el cementerio usando su vestido de novia.

“Se suponía que estaríamos juntos”, indicó Baluch entre lágrimas frente a la lápida de su pareja, un día después de la fecha en que se deberían haber casado.

Respecto a la muerte de su prometido, la mujer indicó que fue “como si el mundo hubiese sido arrancado debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé. Cuando desperté, pensé: ‘No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas. Lo vi anoche. Lo vi’”.

La joven confesó que, al menos, en los días posteriores encontró algo de consuelo en sus sueños, en los que Sharifi la visitaba.

“No me hablaba. Él solo viene a mí y me abraza. Eso es todo lo que hace. Eso me da algo de consuelo, estoy agradecida. Es lo más cercano que he estado de él, abrazándolo”, concluyó Baluch.