Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marca de toallas higiénicas presenta comercial que pone a prueba la censura

  • Por Meganoticias

La marca de higiene femenina Nosotras puso a prueba la censura en Argentina luego de  lanzar un comercial donde muestra el periodo menstrual tal cual es.

"El periodo es normal, mostrarlo también debería serlo", postula la marca, que decidió abandonar la práctica de representar la sangre con un líquido azul o mostrar con situaciones poco realistas que no dan cuenta de la realidad que viven las mujeres.

Esto a raíz de que, según se anuncia en el comercial, existe en Argentina una autorregulación de medios de comunicación que establece que "mostrar la sangre del periodo es inaceptable".

MIRA TAMBIÉN: En pijama: Selena Gomez y J Balvin lanzan videoclip de su nueva canción

Es por esto que en el comercial expone situaciones tachadas como "incómodas" frente a la menstruación femenina, como por ejemplo, pedir una toalla higiénica a viva voz, que un hombre compre uno de estos productos y hasta que una mujer aparezca con el calzón manchado con sangre.

Aquí te mostramos el comercial lanzado en Argentina.