Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan testimonio que podría dar un giro al caso de Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

A 12 años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Portugal, una nueva pista salió a la luz y podría dar un giro a la investigación para dar con su paradero.

El perito Pat Brown reveló que una familia irlandesa, que vacacionaba en Portugal, pasó junto a un hombre que probablemente llevaba a Madeleine McCann momentos después de que ser secuestrada desde su habitación.

En su podcast, el experto aseguró que un hombre de cabello oscuro fue visto por la familia Smith la misma noche de la desaparición.

MIRA TAMBIÉN: Revelan teoría desconocida sobre la desaparición de Madeleine McCann

El perito aseguró al sitio Nine.com.au que esta pista es clave y una de las principales del caso, por lo que la ha seguido durante años "y lo sostiene hoy".

Según la familia irlandesa, el sospechoso llevaba a una niña por una calle oscura a unos 150 metros de la playa de Praia da Luz, en Portugal. El mismo avistamiento fue hecho por Jane Tanner, amiga de los padres de Madeleine, quien lo describió como un hombre de cabello oscuro con una chaqueta café, zapatos oscuros y pantalones de color canela con una niña vestida con una pijama en colores rosa y blanco.

"Lo que hace que lo observado por los Smith sea muy interesante es que Jane Tanner es una amiga, y la familia Smith es un grupo de personas que no tienen ni idea de quiénes son los McCann", aseguró Pat Brown.