Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan audios que modelo argentina habría enviado a un amigo horas antes de su muerte

  • Por Meganoticias

El pasado 23 de febrero el mundo del espectáculo argentino perdió a una de sus figuras. Se trata de Natacha Jaitt, cuyo cuerpo fue hallado en el salón de eventos Xanadú y su muerte habría sido provocada aparentemente por consumo de drogas.

Sin embargo, un nuevo antecedente se sumó a la investigación, ya que, según consignó Clarín, aparecieron dos audios que la modelo habría enviado horas antes de su muerte a un amigo, refiriéndose a una conversación con el dueño del local.

"¿Te bañaste? Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón que voy mañana. Ay, no puedo más", dice uno de los mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Conmoción en Argentina tras repentina muerte de conocida modelo de 42 años

Pero también hubo otro registro: “Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos, eh”, el que habría sido acompañado de imágenes.

A quien se referiría Jaitt es a Guillermo Rigoni, el dueño de Xanadú y uno de los principales testigos del caso. Pero su abogado , José Vera, descartó que hubiera sido una convesación con su cliente ya que según él, "no se conocían. Se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local".

No sé si miente Natacha, no sé si el audio es de ella. Lo que yo puedo decir es lo que Rigoni me dijo a mí y a los fiscales: 'Yo la conocí el día que llegó y no tuve contacto con ella'", aclaró.