Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Joven revienta huevo en la cabeza a senador y se transforma en fenómeno viral

  • Por Meganoticias

Un particular hecho se produjo este sábado en Australia, teniendo como protagonistas a un senador y un joven de 17 años.

La situación ocurrió mientras el político, Fraser Anning, emitía declaraciones ante la prensa en Melbourne. En ese instante el adolescente, Will Connolly, apareció por detrás del parlamentario grabando con su celular y le reventó un huevo en la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Primera Ministra de Nueva Zelanda cuestiona a Facebook por transmisión en vivo del atentado 

La reacción del senador fue inmediata y le propinó dos golpes al joven, que intentó responder, pero fue reducido por acompañantes del Anning, quienes lo retuvieron hasta que llegó la policía, siendo liberado con cargos posteriormente.

Este incidente rápidamente comenzó a viralizarse en Australia y buena parte del mundo, donde han llamado a Connolly como EggBoy (chico del huevo) y lo han calificado como un héroe debido a las razones que tuvo para su actuar.

Estas fueron para mostrar su desacuerdo con las palabras que dijo Anning luego del reciente ataque a las mezquitas en Nueva Zelanda, que ocasionaron la muerte de 50 personas a manos de un supremacista blanco.

En esa ocasión, el parlamentario de extrema derecha señaló que “la verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes entrar en un primer momento”.

La acción del adolescente fue, en general, alabada en redes sociales y provocó incluso el surgimiento de memes y otras imágenes similares en su apoyo.