Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Argentina: Cinco adultos y cuatro menores mueren en choque de camioneta con camión

  • Por Meganoticias

La tarde del domingo 24 de marzo un fatal accidente de tránsito sacudió a la localidad argentina de Carmen de Areco, cuando la colisión entre una camioneta y un camión dejó al menos nueve muertos.

Según la información inicial, el choque ocurrió específicamente en la intersección de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51, y las víctimas fatales corresponden a cinco adultos y cuatro menores de edad.

La policía trasandina informó que el accidente se produjo cuando un camión con acoplado colisionó a una camioneta, en esta última se trasladaban 16 ocupantes pertenecientes a una comunidad gitana.

MIRA TAMBIÉN: Padre vendió a su pequeña hija para pagar sus deudas de apuestas

Lamentablemente, la mayoría de las víctimas fatales viajaba en la maleta del vehículo menor (parte trasera destinada como una zona de carga descubierta) y sin ningún implemento de seguridad.

De los 16 ocupantes de la camioneta murieron nueve, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, debiendo ser trasladados hasta el hospital de Carmen de Areco.

El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz, informó que hay heridos en estado crítico y podrían haber "más víctimas fatales". Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y se encuentra en estado de shock.