Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sospechosa de asesinar a su hijo es detenida por matar a su esposo

  • Por Meganoticias

“Y cuando se viene la tormenta, seguro sos vos que hacés milagros. Gracias, Gasty. Mami te amará por siempre”.

Esa fue la frase que Verónica González (50) publicó el jueves pasado en su Facebook, recordando a su hijo Gastón, que a los 12 años murió en un crimen sin resolver aún. Horas después, la mujer fue detenida por atacar a los golpes a su marido Carlos (66).

El violento caso se reveló ahora que el hombre murió producto de un politraumatismo craneal y un edema cerebral sufridos a causa de la agresión que la mujer le habría propinado.

MIRA TAMBIÉN: Padre de joven hallada muerta en Nueva Zelanda habla de relación "complicada" con pololo cubano

"Fue un crimen con una saña, una violencia... Pero también muy cuidado: no hay arma homicida. El asesino fue cuidadoso", dijo una fuente de la investigación de este asesinato a Clarín.

Y justamente ese cuidado y misterio persiguen a la mujer en el crimen de su hijo Gastón, debido a que ella fue la principal sospechosa de haberle quitado la vida al pequeño, incluso cuando Verónica era la principal promotora de su búsqueda.

Ahora, la mujer está en la cárcel a la espera de la reformalización de cargos, y pidiendo la medicación psiquiátrica que toma normalmente. Según los antecedentes que se manejan, Carlos fue encontrado en el piso de su casa por su hermana, ensangrentado, con hipotermia y signos de recibir dos golpizas.