Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detective: Maddie McCann está viva en Portugal

  • Por Meganoticias

David Edgar, uno de los detectives más experimentados que ha tenido la policía del Reino Unido, asegura que Madeleine McCann está viva en Portugal, el mismo país donde desapareció en 2007.

En una entrevista realizada por el diario britanico The Sun, el funcionario, que estuvo en todos los procesos de investigación del caso, señaló que la niña fue secuestrada y que el grupo que la tiene retenida no ha salido de Portugal.

"Ella podría estar literalmente en cualquier parte del mundo, pero mi intuición es que está en Portugal. La posibilidad de que ella haya sido sacada de contrabando fuera del país sin ser detectada es altamente improbable. Hay alguien en Portugal con un conocimiento total de dónde está y qué pasó", dijo Edgar.

"Existe la posibilidad de que Madeleine siga viva y pueda estar escondida en algún lugar -de ese país- y sin tener idea de que está en el centro de una búsqueda mundial", dijo el detective de Scotland Yard.

A pesar de que la afirmación fue realizada en octubre del año pasado, esta versión se suma a todas las teorías que tiene el caso de Madeleine McCann, en el documental "The Disappearance of Madeleine McCann”, estrenado en Netflix este mes de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Cosas que debes saber antes de ver el documental sobre la búsqueda Madeleine McCann en Netflix

A su juicio, "a menos que se encuentre un cuerpo, hay esperanza. Todos esperan un resultado positivo, y Kate y Gerry nunca se rendirán, incluso cuando se acabe el financiamiento".

De momento persiste el misterio del paradero de la niña que desapareció de la habitación de un hotel en Portugal durante las vacaciones de su familia en 2007.