Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejan en libertad a profesora acusada de enviar video íntimo a alumno por vuelco en la investigación

  • Por Meganoticias

La profesora de 34 años perteneciente a un colegio religioso de la ciudad argentina de Santa Fe que fue detenida tras ser acusada de enviarle una grabación íntima a un estudiante, recuperó su libertad tras determinarse que uno de los registros investigados era falso.

La grabación contenía escenas de sexo explícito con la participación de jóvenes, lo que motivó la orden de detención por parte del fiscal Federico Grimberg, jefe de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, según consigna el medio trasandino La Capital.

Pese a su liberación, se continuará investigando el origen de la grabación en la que se ve a la profesora en una situación íntima y que llegó al teléfono celular de uno de sus alumnos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Didáctica y novedosa: Profesora de Antofagasta enseña a sus alumnos por medio del rap

De hecho, las indagatorias sobre dicho video íntimo comenzaron por una denuncia de la propia docente en torno a determinar al responsable de su viralización.

La mujer se encuentra actualmente con una licencia en su trabajo en el Colegio Inmaculada Concepción y viajó a la provincia de Chaco a la espera de lo que sucederá con la causa.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian presunto caso de bullying de una profesora a su alumno de nueve años en Iquique