Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hombre salva la vida a un perro luego de practicarle respiración boca a boca

  • Por Meganoticias

Las redes sociales se sorprendieron con un curioso caso ocurrido en Turquía. Un perro "resucitó" gracias a que un hombre le realizó respiración boca a boca.

En el video que rápidamente se hizo viral, se muestra a un hombre realizándole masajes cardíacos al perro que se había atragantado con un objeto. Luego de ver que el animal no reaccionaba, decidió realizarle respiración boca a boca y así pudo reanimar al cachorro que estaba agonizando, sin poder respirar.

Según reportes de medios locales, el hombre se llama Omer Yilmaz y es un comerciante de la provincia de Riza, en la costa de Turquía, donde ocurrió el particular hecho.

MIRA TAMBIÉN: Muerte de princesa Diana: Forense revela detalles de la herida que acabó con su vida

Yilmaz, quien es conocedor de animales, aseguró que al ver al perro en medio de la calle agonizando y sin poder respirar, no dudó en practicarle todos los mecanismos de recuperación que "había visto en las películas".

El perro, luego de todas las maniobras realizadas por Omer, reaccionó claramente asustado, pero recuperado. El esfuerzo y dedicación del hombre para salvar la vida del cachorro fue alabado en las redes sociales que aplaudieron la acción.

Según reportes de la prensa turca, el comerciante adoptó al perro para darle mejor cuidado, luego de aquel episodio.