Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madeleine McCann: Documental revela dato que puede resolver la desaparición de la pequeña

  • Por Meganoticias

El caso de Madeleine McCann ha abierto muchas teorías policiales respecto al paradero de la niña de 3 años que desapareció en el 2007, en Portugal. La prensa mundial ha renovado su interés en esta investigación debido a un documental estrenado en Netflix recientemente. Sin embargo, un dato revelador fue descubierto en otro documental, pero esta vez realizado por Investigation Discovery.

El 3 de mayo de 2007, Madeleine McCann fue secuestrada en el apartamento de sus padres durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal. Tenía solo tres años en ese momento y, a pesar de los múltiples intentos de su familia por encontrarla, nunca ha sido descubierto su paradero.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las teorías que hay sobre el paradero de Madeleine McCann

Según un documental de Investigation Discovery, los expertos revelan nuevos detalles sobre el momento en que los padres angustiados de Madeleine se dieron cuenta de que ella se había ido de la habitación.

De acuerdo con los datos revelados en este audiovisual, fue alrededor de las 10:00 PM de ese terrible día, que Kate (madre de Madeleine) entró en la habitación donde dormían sus hijos y encontró una ventana abierta, y la cama de Madeleine vacía.

“Jane Tanner, una amiga de la familia McCann que estaba en el viaje con ellos, le contó a la policía sobre un extraño encuentro que tuvo la noche de la desaparición de Madeleine”, asegura la producción transmitida en el canal dedicado a documentales.

Alrededor de las 9:20 PM, Jane dijo que fue a revisar a sus propios hijos, que también estaban durmiendo en una habitación. Mientras subía la calle, vio a un hombre que llevaba a una joven vestida con un pijama rosa.

MIRA TAMBIÉN: El secuestro en Portugal que se conectaría con la desaparición de Madeleine McCann

"El hombre le parecía extraño porque no se veía como un turista", explica la mujer en la docuseries. “Tenía el pelo oscuro y estaba vestido con chaqueta y pantalón. El menor, por otro lado, no estaba bien vestido, estaba descalzo. Parecía ser una niña pequeña, probablemente de unas tres o cuatro”.

De acuerdo con otro testigo del documental, “ella [tenía] pijamas rosados, y en el tobillo de los pijamas [había] un poco de adorno. Estos suenan como los pijamas que llevaba Madeleine McCann”.

Los padres de la joven no se han pronunciado al respecto, y la investigación policial todavía está en curso.