Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignación en Twitter por una bromista en Portugal que decide "buscar" a Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

Una joven decidió bromear en unas vacaciones en Portugal, al grabar por las diferentes calles diciendo que estaba buscando a Madeleine McCann, la niña de 3 años desaparecida desde el 2007.

La broma ha causa indignación en las redes sociales, debido a la burla que hace la joven al lamentable drama que vive la familia McCann en los últimos 12 años.

MIRA TAMBIÉN: Tres desapariciones de niños sin resolver que no han tenido la misma atención que Madeleine McCann

Madeleine McCann desapareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal días antes de su cuarto cumpleaños. No ha sido encontrada y nadie sabe si está viva o muerta.

El caso vuelve a ser mediático con el estreno de la docuseries de Netflix sobre su desaparición y donde se afirma que Madeleine sigue con vida y que su caso se resolverá.

Bromas de redes sociales

Los usuarios de Twitter expresaron su molestia porque una joven filmó un video de Snapchat en Portugal, pretendiendo encontrar a Maddie, que ahora tendría 16 años, de acuerdo al reporte del portal británico The Sun.

La usuaria que tiene por nombre "Hafsa" publicó el video este domingo 14 de abril con el siguiente texto: "Encuentro gracioso cómo @NetflixUK no quiso agregar mi búsqueda de Madeleine en 'La desaparición de Madeleine McCann'".

En el video, la turista dice: "Llegué a Portugal y me encargué de buscar a Madeleine McCann".

Luego, el video muestra a una pasajera señalando un tuktuk con una conductora femenina y se puede escuchar a sus compañeros de pasajeros que dicen: "Estamos a punto de ser ricos, ahí está ella".

Luego, animan a su propio conductor a ponerse al día con la mujer antes de comenzar a gritar "Oi, Maddie".

Cuando el auto se detiene a su lado, ella pregunta a la mujer sorprendida que dice: "Oh, Dios mío, ¿qué te pasó? No eres un amor portugués, eres Maddie, no eres de aquí".

Indignación entre los twitteros

Las imágenes irrespetuosas se han retuiteado más de mil 900 veces y se han acumulado más de 5 mil "me gusta".

Pero los usuarios de Twitter están condenando el video, con una publicación: "Lo mejor de este video fue cuando terminó".

"Ni siquiera se parecía a Maddie, esa chica de cabello castaño y mayor de 15 años. Maddie tendría 15 años y sería una rubia", señalaban usuarios en esa red social.

A pesar de las fuertes críticas, @hafsa no se ha disculpado por la lamentable acción.