Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Madeleine McCann: La Policía de Portugal me ofreció que aceptara el asesinato de mi hija

  • Por Meganoticias

La madre de Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal desde 2007, dijo que policías de ese país le ofrecieron un acuerdo “asombroso” durante las investigaciones que sostenían, en ese momento, las autoridades para descifrar el paradero de su su hija.

A Kate McCann se le propuso que si admitía haber matado a su hija en el centro vacacional de Praia da Luz, entonces su esposo Gerry se "liberaría".

MIRA TAMBIÉN: Indignación en Twitter por una bromista en Portugal que decide "buscar" a Madeleine McCann

Las revelaciones están escritas en el libro de Kate, llamado “Madeleine: Our Daughter's”. En el texto se indica que un abogado que ayudó a la pareja le dijo a la madre de Meddie, que si ella aceptaba el trato con la policía, sería "mucho mejor" que si ambos estuvieran acusados ??de asesinato.

Durante gran parte de la investigación, a la madre devastada se le señaló que podría terminar en la cárcel por el resto de su vida.

En ese capítulo del libro, publicado en 2011, agrega que el abogado le dijo que si ella "se responsabilizaba", su esposo Gerry podría regresar al Reino Unido para trabajar y cuidar a sus otros hijos.

Según lo escrito por la misma Kate en la publicación, ella le dijo, furiosa, al abogado que mentiría si aceptara el trato, y sugirió que si hacía eso, la búsqueda de su hija desaparecida terminaría.

Madeleine McCann desapareció de un apartamento en el centro vacacional portugués de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.

Ella estaba de vacaciones con su familia en el momento de su desaparición. Sus padres, Kate y Gerry McCann, la dejaron durmiendo con sus otros hermanos mientras cenaban en un restaurante.

Un reciente documental de Netflix ha puesto a la niña desaparecida de nuevo en el centro de atención, ya que sus padres siguen buscando respuestas sobre cómo no se la ha visto en casi 12 años.