Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Reina Isabel ofrece 15 millones de pesos a quien se encargue de cuidar el jardín de su palacio

  • Por Meganoticias

La realeza británica busca jardinero para el Palacio Buckingham. Así lo dio a conocer el organismo de la casa real encargado del mantenimiento y la administración de todo lo "real", The Royal Household.

De acuerdo con la oferta de trabajo que presentaron, la persona seleccionada tendrá un salario de unos 15 millones de pesos chilenos al año, pagados en libras esterlinas, y se encargará de cuidar las 350 especies florales y los 200 tipos de árboles que se encuentran en el Palacio más grande que hay en el Reino Unido.

La revista Vanity Fair indicó que los aspirantes tienen la obligación de conocer todos los jardines de Buckingham, por eso las visitas guiadas por todo el palacio es un requisito indispensable para postularse en este trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: Así puedes ver online el tercer capítulo de la octava temporada

"El equipo de Jardines cuida y presenta los jardines que son vistos por miles de visitantes e invitados cada año. Uniéndose a este pequeño equipo de jardineros calificados, ayudará a garantizar que los Jardines Reales y las áreas circundantes del Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James se mantengan a un nivel excepcional", dice la descripción de la oferta laboral.

Quien quede seleccionado, también disfrutará de la comida que se prepara en la casa real, además vivirá en la zona más exclusiva y cara de toda Londres. Las postulaciones son recibidas en el portal de la administración de la realeza: theroyalhousehold.tal.net