Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me diste el regalo más lindo del mundo": El desconsolado mensaje de un hombre tras perder a su pareja dando a luz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una triste noticia circula en redes sociales, en donde un hombre dio a conocer la trágica muerte de su novia de 18 años tras dar a luz a su primer hijo, lo que ha despertado las sospechas por el actuar de los médicos.

¿Cómo fueron los hechos?

Todo comenzó cuando Ana Paula Saqui de Paula ingresó al Hospital Sao Luiz de Boituva en el estado brasileño de Sao Paulo, el pasado 25 de abril, por fuertes dolores. Sin embargo, los doctores solo le dieron una medicina y le otorgaron el alta.

Pero la madrugada del 26 de abril volvió al centro asistencial y tuvo que ser internada con 9 centímetros de dilatación, camino a dar a luz sin saber.

MIRA TAMBIÉN: Nasa revela fecha de cuándo caerá el próximo meteorito en la Tierra

Durante la tarde, la mujer fue llevada a pabellón para un intento de parto normal, pero la mujer pidió una cesárea que, según los médicos, era imposible por lo que aplicaron la técnica de fórceps.

Tras dar a luz, Ana Paula sufrió una hemorragia y murió minutos más tarde, dejando devastado a su novio Igor Aparecido Pereira, quien publicó unos sentidos mensajes en redes sociales.

Los sentidos mensajes

"¿Cuándo es que la nostalgia va a pasar? Cómo te quería aquí a mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar esta estrella, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te amaré, pero te lo prometo - y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo ahí de arriba - que voy a cuidar muy bien a nuestra hija y muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu rostro", escribió Igor en Facebook.

"Tú me hiciste un hombre mejor, me mostraste lo que es amar y me diste el regalo más lindo del mundo...", agregó.

Posible negligencia

La noticia no solo conmocionó al estado de Sao Paulo, sino que también generó una investigación por posible negligencia de los médicos a cargo de los procedimientos, mientras que el Hospital relató que todo fue un hecho aislado, informó el portal Extra.