Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo

  • Por Meganoticias

El pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever el miércoles del bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle, el cual fue presentado por primera vez en público (mira también: Meghan y Harry revelan nombre de su hijo)

Visiblemente emocionada, la exactriz estadounidense de 37 años apareció con un sencillo vestido camisero blanco sujetado con una amplio cinturón del mismo color y altos zapatos de tacón nude en el St George's Hall del Castillo de Windsor.

MIRA TAMBIÉN: El cambio que se produjo en la línea de sucesión a la Corona inglesa

La acompañaba su esposo, el príncipe Enrique, hijo menor de Carlos de Inglaterra y la difunta princesa Diana, que sostenía en brazos al niño nacido el lunes de madrugada tras lo que parece haber sido toda una noche de parto.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Genetistas imaginaron el rostro del bebé de Meghan y Harry

MIRA TAMBIÉN: Nacimiento del Bebé Real: ¿Cuánto pesó el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

MIRA TAMBIÉN: Bebé real: Estos son los posibles nombres para el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

"Es algo mágico, es bastante increíble", dijo la duquesa de Sussex a las cámaras de televisión que esperaban en esa imponente sala del castillo, situado a unos 40 km al oeste de Londres, decorada con armaduras, bustos de mármol y una amplia alfombra roja.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Meghan, asegurando que el pequeño, al que su padre miraba con gran cariño, tiene "un carácter muy dulce, es realmente muy tranquilo".

"¡Me pregunto a quién ha salido!", la interrumpió bromeando el duque de Sussex, de 34 años, que en su juventud fue el miembro más disipado y problemático de la familia real británica antes de sentar cabeza.

Vestido con un traje gris claro y corbata oscura, Enrique apenas retiró un poco el gorrito blanco para dejar entrever el pálido rostro del bebé de dos días, envuelto en una manta del mismo color y que dormía plácidamente.

Con información de AFP