Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia estadounidense del presunto asesino de Ilse Ojeda: "No creo en lo que dicen de él"

  • Por Meganoticias

La prensa colombiana sigue colaborando con al investigación sobre el crimen que acabó con la vida de Ilse Amory Ojeda González, exfuncionaria de Carabineros que fue asesinada en Colombia, presuntamente a manos de su pareja, Juan Guillermo Valderrama.

En esta oportunidad, Caracol Radio contactó a Becky Evans, la mujer estadounidense que también tenía una relación con Valderrama y quien sería la causante de los celos sufridos por la ciudadana chilena el pasado 29 de marzo, día en que perdió contacto con sus familiares aquí en Chile.

MIRA TAMBIÉN: Confirman que muerte de Ilse Amory Ojeda fue debido a un "trauma craneoencefálico severo"

MIRA TAMBIÉN: Madre de Ilse Ojeda tras sepultar a su hija: "Ese ser demoníaco (Valderrama) tiene que pagar"

MIRA TAMBIÉN: Asistente a velatorio de Ilse Ojeda: "Cuando (su ex) estaba en Chile se dedicó a la buena vida y no a trabajar"

"No es capaz de hacer algo así"

“A través de un chat, la señora Evans dijo que regresó a su país el 22 de marzo luego de estar un tiempo en Colombia, compartiendo con el presunto asesino de la chilena Ilse Ojeda González”, reporta el medio colombiano.

"No creo en lo que dicen de él. No es capaz de hacer algo así. No es este tipo de persona. La justicia de Dios se encargará de esto", expresó Evans, al ser consultada sobre su opinión sobre la presunta actuación criminal de Valderrama.

Ilse Ojeda González viajó a Colombia para continuar su relación amorosa con el colombiano Juan Guillermo Valderrama, 24 años menor que ella, el pasado 5 de marzo, pero perdió contacto con su familia el 29 de marzo, justamente luego de una supuesta discusión con su novio por haber recibido una llamada de la estadounidense y de admitir que también tenía una relación con ella. Ilse desapareció desde ese momento y sus restos fueron hallados incinerados el 26 de abril. Valderrama está tras las rejas.

La relación de Ilse con Valderrama

Mario Sánchez, hijo de la mujer fallecida a los 51 años, conversó con Ahora Noticias y entregó algunos detalles acerca de cómo se desarrolló la relación de su madre con el ciudadano colombiano.

Sánchez reveló, por ejemplo, que él sostuvo una dura discusión con Valderrama, que incluso llegó a los golpes, antes que se produjera el viaje a Colombia. El motivo para la pelea radicó en que su mamá “no tenía ni 100 pesos en el bolsillo” debido a que su pareja le administraba su dinero.

Precisamente los ingresos de la excarabinera eran utilizados por su presunto asesino para darse una “vida de lujo” y salir continuamente a fiestas, según podía observar la familia e incluso los vecinos de Ojeda.

Sánchez afirmó que su madre habría sido consciente del aprovechamiento del que era víctima por parte de Valderrama, pero que ella, en palabras de su hijo, eran tan buena y generosa que le permitía darse algunos gustos porque era un hombre joven (28 años) que debía disfrutar.