Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Fue al médico por picazón en su oído y realizaron terrorífico hallazgo: Había una araña dentro

  • Por Meganoticias

Una terrorífica sorpresa se llevó un ciudadano chino de la provincia de Jiangsu, luego de que un equipo médico encontrara a una pequeña araña viviendo en su conducto auditivo, lo que le provocaba una intensa picazón.

La situación fue dada a conocer el pasado 9 de mayo por el South China Morning Post, indicando que el paciente llegó hasta el hospital de su ciudad consultando por problemas en su oído, aunque sin tener conciencia de lo que pasaba en realidad.

Al no poder determinar la causa con exámenes simples, el médico tratante decidió ingresar al pabellón auditivo con una cámara, lo que lo llevó a encontrar a la araña tejiendo en el conducto, por lo decidieron que tenía que ser sacada de manera inmediata.

MIRA TAMBIÉN: Le regaló una bicicleta estática al amor de su infancia y ella murió mientras hacía ejercicio

"No me di cuenta cuando revisé a simple vista. Sin embargo, usando un endoscopio, descubrí la pequeña araña", aseguró el doctor Zhang Pang, del Hospital Universitario de Yangzhou.

Debido a la rapidez del arácnido a la horade ser sacado mediante pinzas, el equipo decidió inundar el oído con agua, lo que llevó al invertebrado a salir.

Revisa el video del procedimiento acá: