Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reconocido empresario argentino muere luego de trágico accidente en motocicleta

  • Por Meganoticias

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona centro del interior de Argentina, luego de que un motociclista muriera carbonizado tras chocar en su motocicleta.

Se trata del empresario gastronómico Alejandro Larose (39), quien se movía en la ruta 158 entre las localidades La Playosa y Arroyo Algodón, cuando colisionó contra un acoplado de un tractor que se había desprendido.

Producto de la colisión, la motocicleta marca Harley-Davidson se incendió y el cuerpo del empresario terminó carbonizado, muriendo en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Fue al médico por picazón en su oído y realizaron terrorífico hallazgo: Había una araña dentro

Medios argentinos destacaron que Larose "poseía espacios destacados por su originalidad e innovación como Soho y Santos en la costanera. También era dueño del restaurante La Rosita y brindaba servicios de catering".

Además, el empresario era fanático de las motocicletas Harley-Davidson, organizando encuentros entre amantes de la marca. Incluso había corrido bicicross durante su juventud.

En Argentina, su fama creció tras volverse el novio de Mónica Farro hasta febrero de 2013, para luego ser pareja de Soledad Solaro entre febrero y octubre de 2017. Su primera pareja lo despidió en redes.