Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Arnold Schwarzenegger fue golpeado por la espalda con patada voladora en Sudáfrica

  • Por Meganoticias

El exgobernador de California y protagonista de películas de acción, Arnold Schwarzenegger, sufrió una violenta agresión mientras participaba en un evento en Sudáfrica.

En un registro que se ha viralizado ampliamente en las redes sociales se puede ver al intérprete de "Terminator" saludando al público que asistió al Arnold Classic Africa, momento en el que fue golpeado en la espalda por un sujeto que le lanzó una patada voladora, lo que causó impacto entre los testigos de la escena.

Los efectivos de seguridad lograron reducir rápidamente al agresor, desconociéndose hasta el momento sus motivos.

MIRA TAMBIÉN: Perro rescata a un bebé enterrado en el campo en Tailandia

"Gracias por su preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el video. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat", señaló Schwarzenegger en su cuenta de Twitter para dar cuenta que el hecho no produjo consecuencias.

Posteriormente, compartió otra grabación de lo sucedido en la que indica que prefiere que no se escuche "lo que estaba gritando para que no obtenga la atención".