Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El acta de nacimiento del hijo de los Duques de Sussex revela el nuevo título de Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Los Duques de Sussex han querido que su primer hijo tenga una vida normal y han tratado de blindar la seguridad y privacidad de su pequeño, pues quieren que crezca alejado de los reflectores.

Tanto es así que no ha sido hasta este 17 de mayo, 11 días después de su nacimiento, cuando Meghan y Harry hicieron público el certificado de nacimiento del pequeño Archie, luego que un funcionario público se dirigiera a ‘Frogmore Cottage’ para que no fueran molestados durante el proceso. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Ex marido de Meghan Markle se casa nuevamente con una joven millonaria 

Gracias al registro podemos saber cuál fue el lugar de nacimiento de Archie: el Portland Hospital de Westminster, un exclusivo centro privado de Londres.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la partida de nacimiento de Archie es que Meghan aparece con un nuevo título nobiliario, el de ‘princesa del Reino Unido’, en lugar de Duquesa de Sussex. 

¿Será este un regalo de parte de la Reina Isabel para la esposa de su nieto Harry? ¿O simplemente fue un error del funcionario público que se dirigió hasta ‘Frogmore Cottage’?