Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

España: Hombre en delicado estado de salud tras casi ser devorado por una manada de perros

  • Por Meganoticias

En un poblado descampado de Santa Teresa en Málaga, España, un hombre sufrió múltiples mordeduras por un grupo de perros asilvestrados que lo acorralaron y casi le quitan la vida.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre caminaba rumbo a su casa, a las dos de la madrugada del sábado, cuando en medio de su trayecto se encontró con un grupo de animales que se lanzó para morderlo en diferentes partes del cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Elefante ataca y mata a hombre que grababa el cuerpo sin vida de su cría 

Un carro de la policía local se encontraba cerca y al recibir la alerta de los vecinos acudieron al lugar.

Los oficiales hicieron hasta 11 tiros al aire para que los animales salvajes dejaran al hombre, que ya se encontraba desnudo e indefenso con graves heridas en todo su cuerpo.

El sujeto, de 30 años, de origen húngaro, fue traslado al hospital más cercano donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

MIRA TAMBIÉN: Ola de frío: Este martes se registró la temperatura más baja del año en Santiago

Las autoridades iniciaron una investigación que busque dar con los dueños de los perros, que se convierten en una clara amenaza para los habitantes de esa zona.

Vecinos señalaron a medios locales que sí sabían de la presencia de una manada de perros asilvestrados en la zona, y que perseguían a los vehículos constantemente. Sin embargo, no se imaginaban que fueran capaz de intentar matar a alguien.

MIRA TAMBIÉN: Feriado 21 de mayo: Así será el horario de los supermercados

El trabajo de los agentes se centra en localizar a los animales y en comprobar si tienen propietario o si han sido abandonados por sus dueños.