Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto descubre que era hijo ilegítimo de un lord inglés y heredó una fortuna

  • Por Meganoticias

Tarde o temprano la "suerte" toca la puerta y esto fue lo que sucedió con un joven británico que, tras realizarse una prueba de ADN, descubrió que era el hijo ilegítimo de un importante lord inglés, hecho que lo llevó a heredar una enorme mansión valuada en 50 millones de libras.

De acuerdo a The Mirror, Jordan Adlard Rogers, de 31 años, sospechaba su verdadera procedencia, hecho que lo motivó a realizarse la prueba, la cual confirmó que, efectivamente, era el hijo no reconocido de Charles Rogers, quien murió en un accidente automovilístico.

El medio destacó que desde los 8 años de edad el hombre sospechó que él era su padre. Sin embargo, el lord se negó rotundamente a someterse a estudios de ADN. Insistía en que era una mentira. Tampoco le contestó las numerosas cartas que el chico le mandó.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mujer intenta robarse dos niños en menos de 24 horas en un establecimiento de comida rápida

Pese a la negación de su padre y una vez que falleció, Jordan insistió en comprobar su presentimiento. Fue así y luego de conocer la buena noticia, empacó sus maletas y se fue a su nueva casa, una mansión casi idéntica a los castillos de película, ubicada en el parque National Trust, al este de Porthleven.

Además de la mansión, Jordan se convirtió en el único heredero de su padre, pues el hombre no tuvo más hijos y tampoco tiene parientes directos.

MIRA TAMBIÉN: Kate Middleton lleva a sus hijos al jardín que ella diseñó y muestra que Louis ya camina

"La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa por poder regresar el tiempo atrás y que Charles supiese que yo era su hijo. Tal vez así él hubiera tomado otro camino", expresó el joven al mismo medio.