Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubrió infidelidad de su esposa por Facebook tras diez años de matrimonio y cuatro hijos en común

  • Por Meganoticias

Un matrimonio de 10 años se vino abajo luego que Seth Megow, de 33 años, descubriera a través de Facebook las infidelidades de su esposa Crissy.

La pareja, que tiene cuatro hijos producto de su relación, vivió instantes de tormento cuando Seth ingresó una noche al computador de su señora y miró la página de Facebook que había dejado abierta.

MIRA TAMBIÉN: Polémica por perrita sana que fue sacrificada para sepultarla junto a su dueña 

Allí descubrió que Crissy había salido con otros hombres durante años, teniendo incluso relación "estable" con un sujeto por 11 meses. Esto ocurrió en Georgia, Estados Unidos.

La historia fue compartida por el mismo Seth en su blog "Who Put My iPad In The Dishwasher?", donde detalla que él y su esposa se "comunicaban bien y que nunca sentía que le mintiera".

La mujer, al enfrentar la situación, aceptó las acusaciones de Seth, quien todavía sorprendido le pedía explicaciones. "Ella estaba en modo de evitación, y yo estaba en modo de detective", dijo.

Familia destruida

El matrimonio tuvo cuatro niños que ahora están bajo su custodia. "Mirando hacia atrás, ahora veo que fui quien se despertó en las noches para colocar a los niños con ella para alimentar o cambiar sus pañales. (...) Trabajaba como empleado de un almacén cargando camiones para que ella terminara su maestría", explicó el ahora padre soltero.

La historia se viralizó en varios medios estadounidenses, mientras que Seth continúa escribiendo en su blog el proceso de divorcio con la mujer con quien vivió durante 10 años. “A veces pienso que estuve casado con mi mejor amiga”, concluyó.