Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump va por la reeleción: Anunciará su nueva candidatura presidencial el 18 de junio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la polémica por la trama rusa que no deja tranquila a su administración, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que irá a la reelección.

Fiel a su estilo, el mandatario norteamericano anunció en redes sociales que irá por un nuevo mandato de cuatro años en la Casa Blanca.

“Estaré anunciando mi carrera presidencial por el segundo periodo con la primera dama Melania, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence”, dijo Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Guerra comercial: China creará una lista negra de empresas extranjeras "no fiables"

El anuncio oficial será realizado el próximo 18 de junio en Orlando, Florida, donde Trump planea juntar a 20 mil personas en un evento de campaña.

La confirmación de una segunda campaña de Donald Trump llega a pocos días de la renuncia de Robert Mueller al Departamento de Justicia de Estados Unidos, donde investigó la posible intervención de Rusia, con la venia de Trump, en las elecciones que lo llevaron al sillón presidencial.

Además, el presidente de EE.UU. amenazó con imponer nuevos aranceles de 5% a los productos importados al territorio estadounidense en caso de no detener la oleada de migrantes.